¡¡Gran acogida!! ¡¡Primeros pedidos!!

¡¡Hola a todos!! No me he olvidado de actualizar el blog, sólo es que ¡¡no he tenido tiempo!! ¡¡GRACIASSS!!

Gracias… porque el motivo de esta falta de tiempo es la gran acogida que me habéis brindado. Pedidos que se han quedado en Ares y otros que han salido rumbo a Sevilla y a Cádiz.
En estos días he recibido encargos de galletas de mantequilla, cookies de chocolate y naranja, bizcocho integral, tarta de zanahoria, magdalenas “Abuela Magdalena”, whoopies y una tarta cuyo único requisito es que no lleve mantequilla.
 
Algunos han salido ya… y otros lo harán en esta semana… ¡¡Así que… no hay tiempo para dormirse en los laureles!! ¡¡Qué bien!! ¡¡Qué ganas tenía de sentir esa responsabilidad!!
 
Os dejo una muestra de los encargos que se han hecho en el fin de semana y… al final os desvelaré un “secreto”… otra de mis pasiones…
 
Estas son las fotos del bizcocho integral con un toque de raspadura de limón y naranja (que tengo que preguntar si gustó o no, porque era la primera vez que lo hacía…)
 
Bizcocho Integral
Y del paquete que se mandó con galletas:
Surtido de Galletas
Y la revelación es que… ¡¡me encantan las motos!! Peeeero de momento sólo me puedo conformar con esta:
Galleta de Mantequilla
Sí… vi el cortador de galletas con forma de moto y no pude contenerme… ni de mandarle una remesa a mi padre, que es motero de pro… (¡¡Qué echo de menos las vueltecitas con “Blanquita” a la Barca de Vejer!!)
Y después de este momento motero… ¡¡no os despeguéis mucho del ordenador, que pronto habrá recetita!!
¡¡Chaoooo!!
Responder

