En el Club de Lectura de Ares

Ayer martes fue un día muy productivo…

Empecé la mañana enviando varias cajas de galletas y brownies para Cádiz, Sevilla y Madrid. Todos los encargos llenos de cariño tanto por mí como por las personas que los encargaban. Todavía sigo alucinando con el modo tan incondicional con el que me estáis recibiendo.
 
Ya sé de varios que hoy mismo han llegado a primera hora de la mañana y que ya están deseando que sea por la noche para juntarse todos y atacar sin piedad el contenido de las cajas.
 
Además de cumplir mi promesa hecha en Facebook de ir a Correos cargada con más paquetes que Papá Noel, ayer tuve la oportunidad de preparar una mini-degustación para el Club de Lectura de la Biblioteca de Ares.
 
Stand Degustación
 
En el piso de arriba había: Brownie de Nutella y Nueces, Brownie de Chocolate Blanco y Nueces; en el central, galletas de mantequilla con esencia de princesa “estrujada” (fue la broma que tuve que hacer al ver la cara de todas al escuchar “esencia de princesa”) y en el de abajo, mini magdalenas caseras de la “Abuela Magdalena”.
 
Todos los dulces causaron furor… no sabría decir cuál tuvo la mejor acogida… porque todo fueron halagos y… ¡¡hasta tuve dos encargos al momento!! ¡¡Gracias Mamen!! ¡¡Gracias Elena!!
 
Y… para terminar, me gustaría agradecer a todas las presentes sus palabras de ánimo, cariño y fuerza. Y por supuestísimo, a Cari por interceder y haberme permitido pasar ese rato tannn bueno y ver el ambiente que se respira allí. 
 
Por cierto…
 
No me olvido…
 
os tengo que enseñar en otro post las últimas cositas que he ido haciendo…
 
así que, ¡¡amenazo con una nueva entrada muyyy pronto!!
 
¡Hasta ya mismo! 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s