La tarta para el Café Yambú y más cositas…

Lo prometido es deuda y tenía pendiente enseñaros las últimas cositas que han salido:

En primer lugar os quiero enseñar una tarta que, por lo que me han contado, ha causado sensación; la Tarta de Turrón y Avellana que hice para Susana del Yambú.
 
Situación:
 
14:00 h. Domingo 9 en el Paseo Marítimo de Ares un día soleado (uséase… “atestao de gente”):
 
Sale de un coche una chica con una tarta que no deja de mirar con cara de “no te caigas p o r  f a v o r”.
 
Durante unos 100 metros, es la persona más observada de Ares… Sentí como todo el mundo me seguía con la mirada (y yo empezando a sentir como me ponía colorada… ese protagonismo no lo esperaba)
 
Llegué a la Cafetería, dejé la tarta y disfruté del solecito tomando algo.
 
Tarta de Turrón y Crema de Avellana
 
Ayer me acerqué para preguntar qué resultado dio y… ¡¡mejor imposible!! La cara de Susana lo decía todo; al parecer…
 
Esa tarde, ¡¡hubo gente que entró preguntando si era ahí donde una chica había entrado unas horas antes con una tarta en las manos!! ¡¡La tarta ganó al personal con la vista y luego con el estómago!! ¡¡Gustó muchísimo!!
 
(Si… en ese momento estaba gorda gordísima de orgullo. ¡¡No era capaz de salir por la puerta del local!!)
 
Otras cositas que he estado haciendo son:
 
Los Ferrero Rocher Cupcakes listos para entregar (en sus cajitas monísimas, ideales de la muerte).
 
FR Cupcakes
 
Y también Brownie de Chocolate Blanco, Brownie de Nutella y Nueces y Brownie de Manzana…
 
De esto no tengo fotos buenas… así que…
 
Creo que tengo la excusa perfecta de volver a hacerlos… 😉
 
¡¡Ahhh!! Y dentro de poco voy a hacer una cosita que es una perdición para mí… ¡¡Whoopies!! 
 
Saluditosssss.
Responder

