Surtido de tabletas de chocolate y más…

… creo que me volví un poco loca…

Últimamente, cada vez que voy a Santiago de Compostela tengo un gran problema. Ande por donde ande siempre termino en la puerta de Casal Cotón Chocolat. Esta pequeña tienda que está en la c/ Franco es, hablando con sinceridad, mi perdición.
 
Si no os habíais dado cuenta, me encanta el chocolate. Y esta tienda es de mis favoritas.
 
Además de la calidad de los productos, la presentación es muy cuidada. Como veis, busco en las cosas que compro lo mismo que yo intento ofreceros: calidad y mimo en la presentación.
 
Bueno, no enrollo, la cosa es que llegué y arrasé: 
 
“Una de ésta, ésta, ésta y ésta… ¡¡ahhh, y ésta también!!” 
 
Vamos que entré con las manos vacías y salí con 6 tabletas en la mano…
 
De las 11 modalidades de chocolates disponibles, 6 están en mi poder:
 
00 Blanco – 34% cacao.
00 con Leche – 36% cacao.
00 a la Naranja – 38% cacao.
00 sin Azúcar – 50% cacao – 100% manteca de cacao.
00 Chocolate Negro – 95% cacao.
 
00 Origen Madagascar. Tableta de chocolate origen – 71% cacao.
 
Surtido de chocolates de “Casal Cotón Chocolat”
 
Hace un par de meses, en un paseo inocente, la “captura” fue otra: los licores… que tampoco están buenos… ¡¡Están requetebuenos!! Cualquier día os vais a encontrar una receta en la que el toque especial sea un chorrito de:
 
09 Crema de Arroz con Leche. 
11 Crema de Chocolate con Cerezas.
 
Crema – Licores
Bueno y como recomendación especial y final, si os gustan los sabores diferentes… por favor ¡¡probad el bombón de queso azul!! Sí, lo pruebas temerosa, pero ¡¡sorprende!! Está muy rico.
 
Y… como soy lo peor de lo peor… ¡¡ya tengo echado el ojo a mis próximas adquisiciones!! Así que, cuando menos lo esperéis… ¡¡vendré con novedades!!
 
2 comentarios en “Surtido de tabletas de chocolate y más…

Responder

