Existen premios para el blog.
Hoy de manos de Marina, una artistaza que hace abalorios tan bonitos y originales que le encargaría mil (http://accesoriosfimo.blogspot.com.es) este humilde blog ha recibido su primer premio, el denominado: «Liebster Blog».
La expresión alemana Liebster Blog significa “Blog favorito” y según parece, este premio es una iniciativa que nació con la finalidad de dar a conocer los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así, alguien a quien le gusta tu blog te entrega el premio y a cambio tú sólo tienes que seguir tres reglas…
1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.
2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.
3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.
Siempre es de agradecer que alguien piense en ti a la hora de querer destacarte. Es una forma de reconocer todo el tiempo y las energías que lleva detrás el mantenimiento del blog. Y, aunque es algo que uno hace porque le gusta, no deja de ser una agradable compensación. Y más cuando viene de parte de otro bloggero que sabe muy bien lo que uno siente cuando alguien se acerca a ti solo para dejarte un comentario, ya sea escrito o verbal, sobre lo que has escrito. El placer de comunicarse.
No querría yo romper esta forma de reconocimiento, así que mis blogs elegidos para otorgarles este premio son:
Lo he tenido francamente complicado para elegirlos… Pero estos son los que he elegido por su fuerza, trabajo, dedicación y originalidad.
Hola! soy la amiga de Cris (la que te hablo por facebook), ya tengo blog y pagina de facebook y de todo, asi que te voy a seguir desde todas partes 🙂
Enhorabuena por el premio, eres super detallista y te lo mereces
Pues ahora mismo voy a echarte un vistazo… 😉