La cuesta de las Vacaciones o, lo que la gente llama… “de Enero”.

¡¡A las buenas!!

Sí… lo sé; ¡¡Ya era hora de volver a la normalidad!! Pero… es que… estas vacaciones en Cádiz han sido demasiado buenas.
 
La familia, amigos, los Reyes Magos y el trabajo me han dejado tan buen sabor de boca que me ha costado volver a la rutina algo más de lo normal.
 
Bueno… todo eso y el ritmo frenético de ir de un lado para otro “echando un cable a los Reyes Magos” porque este año, ¡¡he sido paje real!! ¡¡He endulzado a toda la familia!!
 
Como era el primero de EntreMagdalenas, lo tenía claro… ¡¡REGALOS CORPORATIVOS!! 
 
Botes e Instrucciones para hacer Cookies

La idea de los botes para la mezcla de cookies reconozco que no es mía. La vi en el blog de Alma Obregón “Objetivo: Cupcake Perfecto” del que soy seguidora desde hace muchísimo tiempo. Yo sólo la adapté a mi estilo.


Y los cupcakes, fueron de tres tipos: 2 Red Velvet (sí, ya me he reconciliado con la receta), 2 de Chocolate y 2 de Turrón (la perdición de mi madre).
 
Cupcakes surtidos
Y…
 
ya que estaba en Cádiz, aproveché para endulzar por allí: 
 
Millones de gracias a Rosa, Nacho, Rita, José Antonio, José Juan, Gonzalo, Javi, Pepe y Carmen por confiar en mí y vuestras caras de alegría al probar las cositas que os preparé.
 
Me gustaría agradecer especialmente a José Juan y Susana la gran labor de RRPP que realizaron al llevar mi tarta al bar de Tapas El enigma 1812. Inma, gracias por tus palabras y espero que colaboremos muy pronto. No sabes lo que me animaron tus palabras.
 
Tarta Turrón/Avellana para El Enigma 1812
Y como comienzo de todas las cosas que os quiero enseñar… ¡¡No está mal!! 😉
 
Como todos sabéis… ¡¡Continuará!!
 
🙂
 
2 comentarios en “La cuesta de las Vacaciones o, lo que la gente llama… “de Enero”.

Responder

