Encargo “Macarra” – El MEGA GALLETÓN

¡Hola Holitaaaa!

Siempre me ha gustado tener mucho trabajo. No me asusta que “me salga por las orejas”. Vale sí, confieso que me agobio un poco pero, cuando eso me pasa, he aprendido a respirar profundamente, organizarme y seguir para adelante.
 
Siempre disfruto con cada encargo. Buscas superarte y hacer las cosas cada vez mejor. Y, por suerte, tengo amigos que me hacen encargos super originales que son un juego y reto a la vez.
 
Cuando empecé a enseñaros las cosas que hacía, tuve una “inquietante” conversación con Javi, un amigo mío de Cádiz:
 
J – “Ester, Veo que haces galletas pero… ¿haces galletones?
 
E – (cara de asombro) “Mmmm, aún no” – Le contesté.
 
J – “Es que tengo una amiga que es “como Triki el Monstruo de las Galletas” y quiero darle una sorpresa regalándole una mega galleta… ¿te atreves?
 
E – “Ok. Concretamos cuando esté por Cádiz”.
 
Y…
 
Efectivamente, el MEGA GALLETÓN se hizo realidad.
 
La “chiquitina medía aproximadamente 19 cm de diámetro
 
Como veis, hace falta muy poco para que me lance con nuevos retos y más si son como éste, un poco “macarra” (por aquello de su originalidad).
 
Fui totalmente a la aventura. Usé la mezcla completa de uno de los botes que regalé a la family en Reyes, pero… en vez de hacer muchas galletas… “fui un poco vaga” (por órdenes del cliente) y salió esto:
 
Bola de masa recién salida del frigorífico
Empezando a sentir calorcito
¡¡Creciendo!!
Recién salida del horno y comparación con mi mano abierta
 
La cara de Javi cuando recogió la “Mini” Galleta lo decía todo… ¡¡Había acertado!! Ahora sólo quedaba ver (o que me contara) cuál fue la reacción de la chica a la que se la regalaron:
 
J – “Ester, casi llora de emoción y dice que le da pena comérsela”.
 
E – (Carcajada espontánea) “Javi, dile que no sea tonta que no es para colgarla en un cuadro”.
 
(En el fondo, tenía curiosidad por saber si estaba bien hecha, si estaba rica… en fin, esas cositas que a una se le pasa por la cabeza cuando hace una galleta que ocupa toda la bandeja del horno).
Al cabo de unos días (espero que por olvido de mi amigo) me contó:
 
J – “¡¡Buenísima!! ¡¡La galleta estaba de lujo!!
 
Así que,
 
con esto puedo decir que… Primer encargo “Macarra” ¡¡SUPERADO!! Si cuando digo que me contéis lo que os ronda en la cabeza… ¡¡es por algo!!
 
Hasta otraaaaaaa.
 
😉
 
P.D. El verdadero Triki no pudo resistirse a hacerse una foto…
 
¿Pero quién tenemos aquí?
 
😀
Responder

