La historia de los cortadores de galletas… ¡¡Empieza la diversión!!

Hasta hace muy poco, la idea de hacer galletas no es que me apasionara… más bien todo lo contrario, faltaba muy poco para aterrorizarme.

Luego, empecé a picarme con el tema y me compré algunos set de cortadores con formas básicas en distintos tamaños:
 
De estrella, cuadrado, círculo, corazón…
 
Los de arriba son de CASA y los de abajo
de Vamosacocimar
 
Luego unos de números y mini letras:
 
Creo que son de Vamosacocimar
Pero estas Navidades, me han creado una seria adicción… Os cuento:
 
Creo (porque no sé si ha sido casualidad) que todo empezó cuando comenté que no había podido hacer un encargo de unas galletas para un nacimiento de un bebé porque no tenía cortadores con formas especiales acordes con el evento.
 
Como este año he tenido que ser muy buena, los Reyes me han traído muchas cositas para evitar que vuelva a pasarme lo mismo:
 
Cortadores “Set Princesa”:
 
H&M
 
Cortadores bebé:
 
El Corte Inglés (en la zona de Menaje)
 
Letras y Números grandes:
 
Cortadores letras grandes
 
Como ya os he contado, tuve bastantes encargos y uno de ellos era para un sobrino de una vecina mía de toda la vida. Me pidió unas galletas de mantequilla sin huevo que fueran muy ricas y divertidas…
 
No lo dudé,
 
acababa de recibir también unos cortadores muy especiales traídos desde USA:
 
¡¡Cortadores chulísimos!!
 
sin pensármelo dos veces estrené los de Barrio Sésamo y los de Cars 2
 
Detalle de los cortadores 
¡¡GALLETAS!!
Listas para entregar… Ñam, ñam, ñam.
 
Estas galletas salieron especialmente buenas… sin duda esta receta la repetiré en más ocasiones porque el resultado no pudo ser mejor.
 
Así que ya no tengo excusa para hacer galletas divertidas para nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones…
 
¡¡Hasta prontoooooo!!
 
🙂
P.D. Esta entrada la escribí hace unos días y… entre que la subía y no… ¡¡me he agenciado otro mini cortador de galletas!! (que tenía mirado y requetemirado desde hace un par de meses)…
 
¡¡Aquí está!! ¿A que son monísimos?
 
Son de Silicomart y los compré en Endulze 
 
¡Ahhh! Y he hecho un pedido a Maria Lunarillos de cápsulas de cupcakes y minis, stencils, pintura metalizada y algo más… ¡¡Prometo fotitos de eso y del resto de las cositas que compré en Endulze “Coruña!!
 
Ahora sí que sí…
 
¡¡Adioooossssss!!
 
Responder

