www.entremagdalenas.com

¡Hola a todos!

Después de un largo silencio en el blog (perdón, perdón, perdón) vuelvo a retomarlo.
Los motivos han sido muchos pero, el más importante quizás ha sido la realización de la página web de EntreMagdalenas.
 
 

Si el blog y el horno no eran suficientes… ¡¡también me metí a diseñar la web!!

Después de muchas luchas contra el ordenador y mi inspiración conseguí el resultado que estaba en mi mente. Una web sencilla y con encanto (o, al menos, eso espero).
Una buena amiga me sugirió que las fotos que incluyera “tenían que dar hambre” y al hablar con ella… me dijo “sufro mucho al ver tu página, da mucha hambre”…
Eso me dio a entender que algo había hecho bien, ji, ji, ji.
Después de una semana con la web activa, sólo puedo daros las gracias a los que me habéis animado en estos días.
Ha sido más duro de lo que imaginaba, pero el resultado, ¡ha valido la pena! ¡¡Cada vez que la veo se me dibuja una sonrisa en la cara!!
Espero que eso os pase a vosotros también al entrar en: www.entremagdalenas.com
Un abrazo enorme y…
             … pronto vendré con muchas más novedades.
Responder

