Blogs amigos: "Chorraditas de Sonia"

Hace unos días os enseñé formalmente mi nueva web. También os hablé de mi amiga “quiero que las fotos den hambre”.

Pues… esa amiga mía se llama Sonia y tiene un blog maravilloso: 

www.chorraditasdesonia.com. Como ella bien dice el blog nace de su incesante apetito de buscar y encontrar cosas curiosas por la web y por la ciudad.

Ella tiene la culpa de haberme creado la necesidad de un “chisme” separa yemas de huevo. No sé si es por lo divertido que es, lo curioso o porqué, pero me ¡¡encanta!! Creo que este mes me hago con él.

También me ha abierto los ojos al descubrir un maravilloso mundo de radiadores, felpudos de entrada de casa (aunque para este segundo soy también un poco “friki”).

Sí… ¡es un radiador!

Tampoco deja atrás el mundo “real” del día a día. Nos hace recomendaciones para exposiciones, rutas de senderismo, curiosidades encontradas en una tienda dando un paseo por la ciudad…

Vamos… ¡¡qué es para perderse y disfrutar de su blog!!

Y lo mejor de todo es que la semana pasada me dedicó un huequito:
 

Ni que decir que de tenerla cerca le habría dado un achuchón enorme (ya te pillaré).

Quiero aprovechar para darte las gracias de modo público por la caña vía whatsapp que me diste para terminar la web y los ánimos en los momentos de desesperación. También por el repaso a fondo que le diste para encontrar esos fallitos que yo ya no era capaz de encontrar y que con tu ayuda rectifiqué en tiempo record.
 

Sonia, ¡tu blog engancha! ¡Me encannnnnta!

😉

 
 
Responder

