¡¡Ya tengo mi KitchenAid!!
![]() |
Yo y mi cara de felicidad |
Todo ha sido un cúmulo de casualidades, como todo últimamente en mi vida y, como hasta ahora, todo maravillosamente bien.
Por cierto, la he comprado en “Los Utensilios de Chef”. Si veis la máquina en su página es que tienen stock, las reponen continuamente y es el mejor precio que he encontrado: 479€. En un día la tienes en casa y en seguida te puedes poner a trabajar con ella (después de las fotos de rigor y la emoción al desembalarla).
Ayer por la tarde me lancé a probar (hay que recuperar el tiempo perdido) y, ¡es increible como trabaja la masa y lo bien que la deja en pocos minutos!
![]() |
Para cenar hice bollos suizos y… ¡riquísimos! |
Como bien leí en “El Rincón de Bea”; no será la batidora más potente pero buena es un rato y ahorras tiempo… ¡¡Vaya si lo ahorras!! Las cosas se baten enseguida (ahora mi miedo es sobrebatir, esperemos que con la cosa no me quede corta ahora).
Tanto a la hora de hacer las galletas como los bollos suizos he alucinado con la textura que han adquirido las masas. ¡¡Es como si hubiera descubierto una nueva dimensión!!
![]() |
¡Bonita es! |
Reconozco que esta entrada es fruto de la ilusión y el entusiasmo inicial pero intuyo que esta relación de amor irá a más día a día. Espero que dentro de un tiempo lea esto y pueda decir: “Me quedé corta, es aún mejor de lo que la describí”.
El tiempo dirá, pero lo que ya sé es que voy a sacarle muchísimo partido a esta preciosidad.
¡¡Hasta la próxima entrada!!