Mi nuevo complemento… ¡¡Delantal nuevo!! y ¡¡liada de manta a la cabeza!!

¡¡Hola a todos!!

Como voy dejando caer por Facebook y Twitter, últimamente ando un poco liada con varias cosas que tengo entre manos. 
Una de esas cosas ha sido este maravilloso delantal diseñado y realizado por Dresses2Kill:

¡Las dos joyas de la corona!

La maravillosa artista que está detras de esta increíble marca es Floren Campos.

    

 

Llevo bastante tiempo siguiendo su trabajo. La última colección que ha lazando se titula “Háblame del Mar”. Sólo puedo deciros que estoy enamoradísima del vestido “Zahara”. ¡¡Es precioso!!
Pero… para precioso, ¡¡MI SUPER DELANTAL!!
¿Habéis visto todos los detallitos? :)____

Tengo que reconocer que normalmente no lo uso… Siempre me viene a la mente mi madre viniendo por detrás, poniéndomelo y diciendo: “Póntelo, ¡¡que si no te vas a manchar la ropa!!”

Ahora, realmente he descubierto que es verdaderamente útil, así que… antes de comprar uno “cualquiera”tenía claro que el primero tenía que ser especial.


Es aquí donde me acuerdo de Floren de Dresses2Kill y ni corta ni perezosa le mando un mensaje privado. Ayudó mucho (al menos a mi me ayudó para lanzarme) tener una buena amiga en común… ¡¡gracias Lydia!! 


Cuando me imagino a Floren leyendo ese primer mensaje, siempre la veo con un brillo especial en la mirada, ese que se te pone cuando te llega un encargo diferente y con una historia especial. Ella, además, era seguidora de EntreMagdalenas así que, estaba al tanto de todo y en seguida se entusiasmó.


En cosa de un par de semanas, un montón de mails y un maravilloso servicio de Correos (en menos de 24 horas estaba en mi poder) esta pequeña obra de arte exclusiva está en mi poder.

Tengo claro que esta es la primera pieza de muchas cosas que me hará. Ella, al igual que yo pone mimo y cariño en todas sus creaciones y se nota.

Os animo a ver si web y, si tenéis oportunidad, asistir a alguno de sus talleres de corte y confección. Sus alumnos hacen cosas preciosísimas (no me extraña con ese pedazo de profe).


¡¡Ahhh!! Y mi última locura es que el próximo 14 de Julio estaré en el III Mercadillo Vecinal de Ares. Esta mañana salí a comprar como de costumbre y vi los carteles; fui simplemente a informarme (lo prometo) pero al final… ¡¡salí con puesto asignado!! (lo sé, soy de lo que no hay).

Así que, ese domingo estaré todo el día en la zona de la Taberna del Pescador, Yambú y O Bodegón con un gran surtido de dulces de EntreMagdalenas.

¡¡Os espero a todos por allí!! 

Responder

