Mi primera video receta – El Mundo Rosita

¡¡Hola a todos!! 🙂

Esta entrada es un poco improvisada porque todavía están editando el material, pero ¡¡os lo tenía que contar con detalle!! Hace un par de días estuve con Fer y Luanne de “El Mundo Rosita” colaborando con su canal de Youtube (ya les pediré el video y lo subiré al mío, que aún anda vacío).

 

Hace por lo menos un par de meses, hablamos de la idea pero por una cosa o por otra, no podíamos quedar. El martes, por fin pudimos sentarnos, charlar y pasar un buen rato. La idea era grabar un paso a paso de una receta que nos gustara. De primeras había elegido hacer unos whoopies pero, debido al exitazo (y sencillez) de la receta de los Cinnamon Rolls (express) que había subido hace poco, decidí que esa iba a ser la receta perfecta.

Pues tras algún inconveniente de última hora, nos pusimos manos a la obra y, aunque grabamos en plano fijo (el trípode se declaró en huelga) y en un momento… El ratito dio mucho de sí… ¡¡Hasta para tomas falsas!!

Sí… leéis bien. 

Estaba grabando el final, donde explico como hago el glaseado (y la importancia de las cucharas medidoras… que me pongo un poco pesada con eso) y… estaba enseñando los ingredientes y digo: “¡¡Ay, el AGUA!! ¡¡Qué me he olvidado!! ¿Pues a ver cómo iba a hacer el glaseado?”


Cuando acabo la receta… Me como un rollito, digo que está buenísimo (para dar mucha envidia) y digo que me voy y ME VOY…  (no me veía yo quieta en el plano sonriendo…), un video improvisado y sobre todo espontáneo. 


En fin, nos reímos un montón, yo nerviosa perdida, creo que hablé como una metralleta (lo siennnnnto), pero espero que os guste.


Aquí os dejo algunas fotos y la referencia en el blog de El Mundo Rosita de ese día.


Perdonad mi cara pero esta semana ando liadísima preparando miles de cosa. Este fin de semana se casan unos buenos amigos y ando metida en todos los embolaos habidos y por haber (leo en la ceremonia, hago la mesa dulce “a mi antojo”, he tenido que comprar cositas de última hora que necesitaba…). Así que, con todo eso en la cabeza, esa noche apenas descansé. 


Aún así, cuando tuve en mis manos este precioso cupcake de Fresa y Limón… no pude resistirme a hacerme un par de fotos “de las mías”.

Entre las cosas que os he dicho que tenía en mente era preparar un envío muy lindo: Rocío y sus amigas me encargaron una caja dulce para otra que andaba recuperándose de un achuchón de salud que había tenido. La dedicatoria no podía ser más bonita: “Para que no pierdas tu dulzura”. 

Gracias por confiar en EntreMagdalenas para dar ese chute extra de positivismo dulce. 

Dentro había dos tipos de brownie 🙂


🙂

Un comentario en “Mi primera video receta – El Mundo Rosita

Responder

