EntreMagdalenas… ¡ahora en Cádiz!

¡¡Hola a todos!!

Es cierto que desde que dije en Facebook que iba a abrir el abanico de temas que iba a tratar en el blog no he dicho ni mu…


Lo sé… no tengo perdón pero… ¡¡lo voy a
intentar!! Os quiero contar todo lo que ha pasado en este tiempo de un modo resumido… ¡allá voy!

El cambio más importante es que EntreMagdalenas se ha mudado de ciudad. De Ares (La Coruña, Galicia) hemos pasado a Cádiz (Andalucía). Sólo nos hemos movido unos 1.100 km aprox. (sí… “sólo”).


De momento, la etapa gallega de mi vida (soy gaditana por si no os acordáis) ha llegado a su fin. No descarto alguna que otra escapada ya que parte de mi corazoncito se ha quedado allí, pero ahora, toca mirar al Sur.


Por tanto, el motivo de no actualizar el blog ha sido una mudanza (preparar cajas, limpieza de casa, llenar una furgoneta y un coche con miiiiiiles de cosas), un viaje de bajada, subir tooooooodas las cosas a la nueva casa y empezar a recomponer todo… incluido EntreMagdalenas.


Aunque he intentado que ese impás fuera lo más breve posible (sobre todo en las redes sociales) el blog, lo he tenido que descuidar al no dar para todo. Pero, poco a poco, voy a retomarlo.


Quiero aprovechar para agradecer la gran acogida que estoy teniendo aquí en Cádiz. Tres semanas muy intensas en las que he tenido encargos y los nuevos “EntreMagdaleneros” (lo siento… pero “estáis perdidos”). 😉


En los próximos días, prometo contaros las últimas cosas que hice en Galicia de la mano de VisualStyle y mi primera mesa dulce en tierras gaditanas.


¡¡Gracias a todos por darme fuerzas y ánimos!!


Seguiremos informando,


😉   🙂

Responder

