Este blog tiene historia…

¿Puede un proyecto iniciarse tres veces? Yo siempre he pensado que no… pero me voy a tener que tragar mis pensamientos y decir alto y claro: “SÍ, SE PUEDE”…

EntreMagdalenas nació bajo el nombre de “El batiburrillo de Ester” en junio de 2011, cuando empezó a picarme con más fuerza el gusanillo de la repostería “boniiiita”. Este blog, oculto nunca vio la luz, pero sentó un principio sin saberlo.

Casi un año después, en mayo de 2012, en un brainstorming mental… nació el nombre “EntreMagdalenas” y tanto me gustó que me creé cuenta de correo “por si las moscas”, pero ahí quedó todo…

Meses después retomé la idea de crear un blog en condiciones, animada por mi pareja, familia y amigos; tras buscar nuevos nombres, desesperarme y volver loco a más de una persona, finalmente nació el blog inicial de EntreMagdalenas.

En principio, iba a hacer las veces de blog/web pero al poco tiempo vi que la idea que tenía no se correspondía a lo que mostraba y así creé la web “www.entremagdalenas.com“.

Con todo el lío que eso me supuso dejé un poco abandonado el blog pero ahora… ¡¡volvemos a la carga y con intención de esta vez sí… ¡quedarme por muuuuucho tiempo!

¿Empezamos?

Responder

