Todo listo para arrancar

Después de un día peleándome con la plataforma del blog y de la web, finalmente he decidido quedarme con esta apariencia y esta dirección del blog: www.entremagdalenas.wordpress.com. Aunque la personalizada que tenía antes me gustaba más, por el momento no es viable continuar con ella. Eso sí, se me han ocurrido otras ideas… (mi cabeza es un peligro cuando se pone a pensar).

Lo que sí que he conseguido es importar todas las entradas anteriores y medio conseguir adaptar su apariencia antigua a la actual.

Imagino que os habrá sorprendido la imagen tan sencilla y limpia, pero en el blog… ¡necesitaba un cambio!

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

¡Os deseo un buen fin de semana!

Mi plan será organizar la semana que viene, hacer alguna cosilla en la cocina (aún no sé cuál será) y… ¡secuestrar a mi sobrina para sonsacarle de qué quiere su tarta de cumpleaños! 🙂

Nos vemos por aquí.

Responder

