Nueva semana, nuevos encargos.

Arrancamos una nueva semana con el encargo de dos tartas de cumpleaños, el firme propósito de avanzar día a día con el blog, la dieta que comencé la semana pasada y preparar nuevas propuestas que quiero incluir en las ofertas ya existentes de EntreMagdalenas.

Pero… ¡vamos por partes! ¡Las tartas! Son para dos personas muy diferentes: una señora y una niña… una tarta que promete ser muy chocolateada y otra con princesas.

La primera será una tarta de dos pisos de (palabras textuales de la persona que me la ha encargado) “Chocolate con chocolate con más chocolate”.  La presentación será lo más sencilla y elegante posible… y ya tengo una idea bastante clara de lo que será y, creo que cumpliremos con las expectativas chocolateadas del cliente con creces.

La segunda, para una niña que cumple 5 años que adora a todas las princesas del mundo mundial aunque, no es nada convencional. Con ella no valen las cosas rosas porque sí… Así que supone un reto hacer una tarta que sea “con princesas pero no empalagante”. Es una niña que adora vestirse de princesa pero no por ello deja de ser un torbellino de fuerza y energía. Los sabores, aún no están concretados (aunque es posible que sean vainilla y chocolate). Además, tengo una idea que proponerle a la madre de la pequeña, que si la acepta, puede desembocar en la próxima receta que incluya aquí.

No queda otra cosa más que desearos feliz semana y ¡feliz lunes!

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s