De padre Gadisushi y madre EntreMagdalenas

Hay empresas que sigues desde sus comienzos y nunca esperas que pueda llegar el día en el que puedas colaborar con ellas. Esto es lo que le ha pasado a EntreMagdalenas con Gadisushi.

Como su nombre “descubre”, Gadisushi se dedica a hacer el mejor (para mí) sushi que he comido hasta la fecha. Mauricio y su equipo  han trabajado y trabajan muy duro para conseguir y mantener la fama que actualmente tienen. Todo amante del sushi de la zona de Cádiz ha probado sus platos o está cuadrando agenda para ir al Mercado de Abastos de Cádiz para ir a hacerlo.

Gracias a unos amigos en común, nuestros cupcakes llegaron a sus manos y ahí comenzó todo. Tratamos diversos temas, me asesoró en muchos que yo aún desconocía y empezamos a pensar cómo podíamos colaborar.

Él ya tenia experiencia en el tema de unir la cultura y sabores japoneses con sabores más nuestros, así que lo vio claro.

De primeras, pensamos en varios postres pero… ¿por qué no hacer unos cupcakes? Cupcakes y sushi parece que es complicado de encajar pero… ¡no sólo de sushi viven los japoneses! Así que, pensamos qué ingredientes y sabores podían casar bien.

Imagen

Para esta primera colaboración (que ojalá no sea la última) hemos propuesto 4 variedades de “cupcakes japoneses” que serán las que ofrezcamos el próximo 15 de febrero a partir de las 12:00:

  • Cupcake de pera y sake.
  • Cupcake de frambuesas y sochu.
  • Cupcake de yuzu.
  • Cupcake de chocolate con un toque de menta y wasabi.

Dos sabores cítricos y uno más tradicional y una apuesta personal de EntreMagdalenas.

En nuestras reuniones teníamos muy claros algunos ingredientes y otros, fueron surgiendo de forma natural. Tuvimos mucha suerte porque casi todos funcionaron a la primera. Es sorprendente como algunos ingredientes casan tan bien… ¡cómo si estuvieran predestinados a unirse en una receta!

Para EntreMagdalenas es un gran reto, pero como todo lo que se nos presenta, lo aceptamos agradecidísimos y dispuestos a superar expectativas. ¡Somos luchadores natos, curiosos y atrevidos! Y sí, lo reconocemos… ¡estamos contentísimos e ilusionadísimos!

Así que, os esperamos en el Mercado Central de Cádiz este sábado día 15 a partir de las 12:00.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Anuncios

Un comentario en “De padre Gadisushi y madre EntreMagdalenas

  1. Pingback: Cupcakes Japoneses |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s