El día que Cádiz probó los “Japo Cupcakes”

¡Hola! Esta entrada la tenía prevista para mediados de esta semana pero… ¡ha sido imposible! Se han acumulado imprevistos uno encima de otro que me han minado la moral y la paciencia y… para escribir en el blog, tengo que estar al 100%.

Hoy por fin, he cogido el teclado por banda y no os libráis… En realidad, estoy deseando contaros mi experiencia desde mi punto de vista. Os cuento desde el principio:

Este “japo-proyecto” se me presentó hace unos meses, al poco de llegar a Cádiz. Como siempre… no pude negarme… ¡me encantó el proyecto!

(Sí, yo en medio de una mudanza, reorganización de todo y aceptando proyectos, ¡llamadme acaparadora!) 😀

Recuerdo las páginas, recetas y enlaces que mandé indiscriminadamente a la carpeta de “Favoritos” (y que aún están). Luego, entre lo que yo me había “estudiado”, lo que me sugerían desde Gadisushi y lo que nos fue pidiendo el paladar en las catas, llegamos a las combinaciones ganadoras.Fueron cuatro pequeñas joyas:

  • Pera y sake.
  • Frambuesa y shochu. (pido perdón que lo he estado escribiendo mal hasta ahora). 😦
  • Yuzu con wasabi.
  • Chocolate/menta y wasabi.

detallecup

Tuve total libertad para combinar a mi parecer. La confianza de todo el equipo de Gadisushi en el trabajo de EntreMagdalenas fue total y absoluto. ¡Así da gusto trabajar!  El de pera y sake fue una incorporación de última hora (digamos que… “lo veía” o… que “pegaba muchísimo”). Los cupcakes de wasabi fueron los más “problemáticos” (pobres míos… que no tienen culpa de nada) pero al final, les encontramos el “punto gracioso”.

Es cierto que llevamos muy poquitos; para ser la primera vez, 32 cupcakes de sabores tan poco convencionales me parecía una apuesta lo suficientemente arriesgada, además el tiempo no terminaba a acompañar a ir a tapear al aire libre, pero… ¡¡Cómo os portásteis!! ¡¡Qué acogida!!

Sólo puedo decir una y otra vez ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Entre los que fuisteis a tiro hecho sin dudarlo, como los que os animasteis al verlos allí… fue un orgullo ver vuestras caras de ilusión al coger la cajita o probarlos.

Algunos fueron con sorpresa…

¡Tranquilos, no iban con trozos de sushi dentro! Los que se tomaron en el Mercado Central, llevaban (porque dijeron que lo querían)… ¡¡PETA ZETAS!! Era mezclar algo nuevo con algo que nos recordaba a nuestra más tierna infancia… ¡¡ÉXITAZO TOTAL!!

No sabemos si repetiremos, pero lo que sí que sabemos es que tenemos más cosas en mente. 😉

Para terminar, quería agradeceros los mensajes, me gusta, comentarios y visitas que hemos recibido. ¡Han ayudado a plantarle cara a esta semana tan extraña!

engadisushi

Besos para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s